Guía de selección de plotters

Ayuda para elegir el plóter adecuado

Haz clic en COMENZAR y responde a todas las preguntas. Recibirá inmediatamente asesoramiento sobre los plóteres que mejor se adapten a sus elecciones. Utilice la guía de selección de plóteres para elegir un plóter o un plóter multifunción. Por supuesto, siempre puede llamarnos para recibir asesoramiento personalizado.

Inicio

Mostrar filtros

Se muestran los resultados 1 - 24 de 25

Mostrar filtros

Se muestran los resultados 1 - 24 de 25

¿Ha encontrado el trazador adecuado?

Con nuestra guía de selección, intentamos ayudarle a elegir el plóter adecuado en la medida de lo posible. No obstante, si tiene alguna pregunta o petición específica, siempre puede ponerse en contacto con nosotros. Estará en contacto directo con un especialista en plóteres. ¿Prefiere un asesoramiento personal? En nuestra sala de exposición disponemos de varios plóteres sobre los que podemos asesorarle. Concierte siempre una cita para que seguro que hay un especialista presente que tiene tiempo para usted.

¿Qué más hay que tener en cuenta al comprar un plotter?

Volumen de impresión: A la hora de elegir el plóter adecuado, es importante que seleccione uno que se ajuste a su volumen de impresión. Los fabricantes diseñan el plóter en función del número de impresiones. La anchura del cabezal de impresión y la calidad de fabricación se adaptan a ello. Si compra un plóter para un volumen de impresión elevado, pero imprime poco, el precio de compra será más elevado de lo necesario. Sin embargo, esta máquina también puede soportar tiempos de inactividad y necesitar más tinta para limpiar a través de un cabezal de impresión más ancho. Por el contrario, puede estar comprando un plóter que no está diseñado para grandes volúmenes de impresión y que requiere un mantenimiento más rápido y un coste por impresión superior al adecuado para su volumen de impresión.Aplicación:La resolución de los plóteres actuales es más que adecuada tanto para aspectos gráficos como técnicos.Sin embargo, si desea imprimir gráficamente, suele ser importante la fidelidad del color y una mayor variedad de soportes de impresión. Los plotters gráficos suelen disponer de varios cartuchos de color para poder conseguir una gama cromática más amplia. Los plotters técnicos suelen incorporar lenguajes de impresión adecuados para aplicaciones como Autocad, Revit, etc.