Plotter A0

Compre ahora un plotter A0. Un plotter A0 se amortiza rápidamente. Un plotter A0 de gran formato ya no es tan caro como antes. Ahorre costes por hoja de papel A0 y evite los altos costes en una copistería. A continuación encontrará nuestras impresoras y plotters de gran formato HP y Canon.

Suministramos la mayoría de los trazadores directamente desde nuestro almacén y se entregan al siguiente día laborable. Si un trazador no está en stock, se indicará y podrá ponerse en contacto con nosotros para conocer el plazo de entrega.
Si desea que le instalemos el plóter, el plazo de entrega suele ser de 1 a 3 días laborables.

Mostrar filtros

Muestra los 19 resultados

Mostrar filtros

Muestra los 19 resultados

¿Comprar un plotter A0?

¿Le gustaría comprar un plotter A0? Ofrecemos la solución de plotter A0 perfecta para cada volumen de impresión y aplicación. Siempre puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico para recibir asesoramiento personalizado. La compra de un plóter A0 tiene un periodo de amortización corto en comparación con la subcontratación de sus impresiones A0 a la imprenta. Muchas de nuestras máquinas tienen un precio de impresión de menos de 40 céntimos (papel y tinta) por impresión A0.

¿Impresora plotter? Le ayudaremos con la selección

Hemos desarrollado una herramienta de selección de plotters para ayudarle a encontrar rápidamente el plotter adecuado para su aplicación y volumen de impresión respondiendo a unas pocas preguntas. No obstante, si tiene preguntas específicas o desea hablar con un asesor experto, por supuesto puede ponerse en contacto con nosotros. Al hacer su selección, es importante que especifique el número de impresiones que desea realizar. Si ya está utilizando un plóter, a menudo puede ver cuántas impresiones se han realizado a través del menú. El número de rollos de papel utilizados al año también es un buen indicador. Podemos ayudarte a leer tu impresora actual para que estés seguro de que estás haciendo la elección correcta. El tipo de impresiones que se producen también es importante. Hay varios plóteres disponibles para impresiones gráficas y técnicas. Haga clic aquí para consultar nuestra guía de selección de plotters.

Compre su plotter A0 en plotter24.es

Se le garantiza asistencia telefónica gratuita de por vida para su plóter. Ayuda en la elección del plotter adecuado para garantizar que selecciona el plotter que satisface sus necesidades de impresión. Entrega rápida e instalación profesional opcional. Somos HP Designjet Gold Partner, podemos suministrar los plotters HP Designjet A0 a precios competitivos y siempre puede confiar en un socio experto para la compra y el servicio. Llevamos más de 15 años vendiendo impresoras de gran formato. Así que no hay pregunta sobre la impresión de gran formato que no podamos resolver.