Plegadoras A0

A continuación encontrará nuestras plegadorasA0 de gran formato. Suministramos plegadoras A0 manuales y plegadoras totalmente eléctricas.

La elección de la plegadora adecuada depende de varios factores: Número de planos de construcción, tipo y formato de papel, pero también espacio disponible y nivel de ruido.

En nuestra gama de productos tenemos plegadoras de gran formato perfectamente adecuadas para cada situación.

Siempre puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico para que le asesoremos adecuadamente.

Mostrar filtros

Muestra los 3 resultados

Mostrar filtros

Muestra los 3 resultados

Plotter con plegadora

Un plóter con una plegadora A0 es la combinación perfecta para imprimir y plegar sus impresiones. Si ha impreso en papel de gran formato con el plóter, puede resultar difícil plegar las impresiones y guardarlas ordenadamente. Por este motivo, lo mejor es utilizar una plegadora A0. Con una plegadora A0, puede plegar fácilmente sus impresiones A0, así como todas las impresiones realizadas en un formato de papel más pequeño que A0.

Comprar plegadora de gran formato

Las plegadoras están disponibles como máquinas manuales y como plegadoras automáticas. plotter24.es suministra ambos tipos de plegadoras. La plegadora que compre dependerá totalmente de sus preferencias. Una es rápida, la otra compacta. Si desea saber más sobre la diferencia entre una plegadora manual y una automática, eche un vistazo a nuestra tabla comparativa de plegadoras en la parte inferior de la página Comprar plegadora A0.