Plotter A1

A continuación encontrará nuestra gama de impresoras A1.

Vendemos plotters A1 de las marcas HP, Epson y Canon.

Puede comprar plotters CAD baratos con nosotros.

Mostrar filtros

Muestra los 7 resultados

Mostrar filtros

Muestra los 7 resultados

¿Comprar un Plotter A1?

Comprar un plóter A1 tiene muchas ventajas sobre la subcontratación a una imprenta. El periodo de amortización suele ser corto y el ahorro de tiempo considerable. Estamos especializados en la venta de plotters de diseño HP. Por lo tanto, garantizamos impresiones de alta calidad. Puede ponerse en contacto con nosotros si desea comprar un plotter CAD HP o si necesita un plotter gráfico HP. Un plotter CAD se utiliza principalmente para imprimir planos de construcción. Los plotters gráficos son los más adecuados para imprimir impresiones en color. Los plotters HP de fácil manejo garantizan un funcionamiento sencillo y una impresión rápida. Disponemos de plotters A1 para casi todas las aplicaciones y volúmenes de impresión. Nuestro personal experto está a su disposición para ayudarle en su elección. Nuestras impresoras A1 pueden utilizarse con una gran variedad de sistemas operativos, incluidos Windows 7, 8 y 10, así como Apple OSX.

Plotter HP A1 formato y papel

Puede imprimir en rollos de papel con el plóter de gran formato HP. Dependiendo del grosor del tipo de papel en el que desee imprimir, hay entre 30 y 100 metros de papel en un rollo. Si desea imprimir en papel más grande, necesitará un plóter HP A0 más grande. El plóter de formato HP A1 tiene una anchura de impresión de 24 pulgadas, es decir, 610 mm. Esto significa que puede imprimir con este plóter no sólo en papel de su propio tamaño, el formato A1 oversize con una anchura de 24 pulgadas, sino también en todos los rollos que sean más pequeños que este formato. El plóter A1 reconoce automáticamente el rollo más pequeño y los plóteres tienen un margen de impresión de unos 0,5 cm. Tenlo en cuenta si quieres crear una impresión A1 exacta. En este caso, no utilices el rollo de papel A1 estándar, sino el rollo de papel A1 extragrande. Este papel A1 sobredimensionado es ligeramente más ancho y tus impresiones no desaparecerán en los bordes del papel.

Imprimir con el Plotter HP A1

Puede cargar una gran variedad de papeles diferentes en el HP Plotter A1. Desde papel de recibo estándar hasta papel para carteles o papel resistente al agua. Usted elige una impresora y un tipo de papel en función de la finalidad de la impresión. Los plotters HP en formato A1 están disponibles como plotters técnicos y plotters gráficos. Si sólo desea imprimir dibujos lineales, debería optar por el plotter técnico HP A1. Están programados para producir las mejores líneas sobre el papel. Si, además de dibujos lineales, desea imprimir grandes áreas de color o transiciones de color, lo mejor es que elija un plóter gráfico HP A1. Los plotters gráficos son los más adecuados para impresiones con mucho color. Disponen de 3 cartuchos más que los plotters técnicos. Los plotters gráficos también pueden imprimir buenos dibujos lineales. Para imprimir dibujos lineales de forma económica, utilice nuestro papel estándar para recibos. Nuestro papel de póster es el más adecuado para imprimir impresiones en color, como pósters. Puede encontrar una amplia selección de papeles para plotter en nuestra página web www.plotterpapieronline.de.