¿Por qué elegir HP DesignJet y plotter24.es?

Cooperación entre plotter24.es y HP Designjet

HP y plotter24.es colaboran desde hace más de 10 años. Por ello, Plotter24 es Gold Partner oficial de HP. Gracias a esta cooperación, siempre podrá contar con precios competitivos y un servicio excelente. Además del servicio de instalación y el asesoramiento telefónico de plotter24.es, siempre puede confiar en el excelente servicio de HP.

Además, en plotter24.es estamos siempre informados sobre las últimas novedades y descubrimientos relacionados con los plotters HP Designjet. Por eso trabajamos con personal certificado. Por lo tanto, puede contar con un asesoramiento honesto y experto, una entrega rápida, precios competitivos y ayuda gratuita para la autoinstalación.

Las ventajas de los plotters HP Designjet

HP es un nombre muy conocido en el sector de la impresión desde hace muchos años. HP es el líder del mercado en impresión de gran formato. Por ello, con HP Designjet siempre podrá confiar en máquinas de la máxima calidad, producidas de forma sostenible y extremadamente fáciles de usar.

Además, las máquinas admiten muchas formas de impresión. En parte gracias a la colaboración con Adobe y Autodesk, soporte integral para imprimir desde varios dispositivos y seguridad de impresión.

La mayoría de los plotters HP permanecen en manos del cliente original una media de 10 años.

Colaboración entre HP, Adobe y Autodesk

Gracias a los años de colaboración entre HP, Adobe y Autodesk, podrá imprimir fácilmente todos sus archivos con HP Designjet.

Colaboración entre HP y Adobe

logotipo de adobe postscript

HP Designjet utiliza un módulo PostScript para una perfecta compatibilidad con documentos Adobe y Adobe PDF. Gracias a este módulo, podrá imprimir todos sus documentos Adobe, imágenes, texto e impresiones a todo color con la máxima calidad posible.

Esto no significa que no pueda imprimir archivos PDF normales sin este módulo. El módulo PostScript se utiliza principalmente para imprimir archivos Adobe extensos y de varias capas. Y este módulo garantiza entonces una conversión sin problemas al lenguaje de la impresora.

¿No está seguro de si necesita una impresora con módulo PostScript?
Póngase en contacto con nosotros para una consulta sin compromiso.

Colaboración entre HP y Autodesk

autodesk logoHP Designjet y Autodesk también llevan años colaborando para que la impresión de diseños sea lo más fluida posible. Esto implica una integración del 100% entre los paquetes de software y las impresoras. Esto significa que las HP Designjets están siempre al día de los últimos avances y se adaptan perfectamente al uso del software de Autodesk. De este modo, podrá imprimir fácilmente todos sus diseños CAD con HP Designjet.

Envío gratuito

Para pedidos superiores a €100.

Entrega rápida

Entrega rápida en 1-3 días

Servicio + Asesoramiento

Estaremos encantados de asesorarle competentemente

Pago 100% seguro

Sólo tiene que pagar por adelantado, mediante PayPal o a cuenta.