Impresora A1

¿Busca una impresora A1?

Suministramos impresoras A1 y A0 a precios competitivos. Si tiene alguna pregunta y/o consejo sobre la compra de una impresora A1, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Los precios de las impresoras A1 han bajado mucho en los últimos años. Cada vez son más las PYME que se plantean adquirir una impresora A1. Una impresora A1 suele recuperarse rápidamente. Para las empresas que no tienen un gran volumen de impresión pero quieren realizar impresiones A1 normales, ya hay disponibles varias impresoras A1 por menos de 1.000 euros .

Podemos entregar las impresoras HP DesignJet A1 directamente desde el almacén. Con nosotros no paga gastos de envío.

Imprimir con una impresora A1

Una impresora A1 también se denomina impresora de 24 pulgadas. La anchura de una impresora de gran formato se expresa siempre como la anchura máxima de impresión.

Esto significa que puede imprimir hasta 610 mm de ancho con una impresora A1. La longitud de la impresión es variable. Esto se debe a que una impresora de gran formato utiliza rollos de papel sobre los que imprime. Por lo tanto, puede imprimir mientras no se acabe el rollo de papel.

También existen distintos tipos de papel para las impresoras de gran formato. Por ejemplo, papel estándar de impresión/plotter, papel fotográfico, papel para carteles, papel para pegatinas, lienzo o papel amarillo.

Papel para impresora A1

Si quieres imprimir con la impresora A1, necesitas papel A1 o papel más pequeño que este formato. Puede comprar papel en rollo barato para la impresora A1 en nuestro sitio web www.plotterpapieronline.de. En nuestra página web encontrarás una gran selección de papel plotter para la impresora A1. Si recibimos su pedido y el pago antes de las 16:00, los artículos se enviarán el mismo día laborable.

¿Quiere comprar una impresora din A1?

¿Quiere comprar una impresora din A1 pero no sabe por dónde empezar?
Hemos desarrollado una herramienta para ayudarle a decidir.

Por supuesto, siempre puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, a través del chat situado en la parte inferior derecha de la pantalla o por correo electrónico.

plotter24.es es un experto en el campo de los plotters desde hace muchos años. Estaremos encantados de ayudarle en su elección.

Envío gratuito

Para pedidos superiores a €100.

Entrega rápida

Entrega rápida en 1-3 días

Servicio + Asesoramiento

Estaremos encantados de asesorarle competentemente

Pago 100% seguro

Sólo tiene que pagar por adelantado, mediante PayPal o a cuenta.