¿Busca un plóter A1?

Suministramos plotters A1 y A0 a precios competitivos. Si tiene alguna pregunta y/o consejo sobre la compra de un plotter A1, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un plóter A1 en su empresa aporta un enorme valor añadido. Ya no tendrá que acudir al departamento de reprografía para imprimir planos de construcción de gran formato. Así ahorrará tiempo y dinero. Las empresas que disponen de su propio plóter A1 suelen descubrir las grandes ventajas después de la compra. Por ejemplo, el plóter se utiliza a menudo para imprimir presentaciones y carteles de gran formato.

Podemos suministrar los plotters HP Designjet A1 directamente desde nuestro almacén. Con nosotros no paga gastos de envío.

Haga clic aquí para ver nuestra gama de plotters A1

Una visión general de nuestra gama completa de plotters A1

Las posibilidades de un plóter A1 / 24 pulgadas

Con un plóter A1 puedes imprimir fácilmente archivos de hasta 24 pulgadas (tamaño A1). Los plóteres A1 admiten rollos de papel de hasta 24 pulgadas. Esto significa que también pueden alojar rollos de menos de 24 pulgadas, como el rollo de papel A2 con papel de 16,5 pulgadas.

Además, el tamaño y la facilidad de uso de los trazadores actuales han mejorado considerablemente con respecto al pasado. Su tamaño es relativamente pequeño, por lo que cabe fácilmente en un estudio, despacho o habitación pequeños. Además, las impresoras son ahora fáciles de usar, por lo que la impresión con plóter está al alcance de todos.

Reducir los costes

¿Tiene dudas sobre la compra de un plóter?

Puedes ahorrar mucho dinero imprimiendo tú mismo los archivos grandes. Planos de edificios, dibujos técnicos, mapas, planos de planta, presentaciones, fotos y anuncios. Puede imprimirlo todo usted mismo en un plóter. Por lo tanto, un plóter A1 se utiliza a menudo para imprimir rejas de ventanas o carteles para aceras, por ejemplo.

Como puede imprimir estos archivos usted mismo con un plóter, ahorrará tiempo y dinero. No tienes que enviar impresiones a una impresora ni esperar a que estén listas y se envíen. Y no perderá el coste de cada impresión, ya que puede hacerlo en su propio plóter A1.

Envío gratuito

Para pedidos superiores a €100.

Entrega rápida

Entrega rápida en 1-3 días

Servicio + Asesoramiento

Estaremos encantados de asesorarle competentemente

Pago 100% seguro

Sólo tiene que pagar por adelantado, mediante PayPal o a cuenta.