Plotter HP

Un plotter HP es una impresora de gran formato de la marca HP. Los plóteres HP son conocidos en el mercado por su excelente calidad y fácil manejo. HP fue uno de los primeros fabricantes en lanzar plotters a gran escala. Durante muchos años, HP ha sido un nombre muy conocido en el sector de la impresión. HP es el líder del mercado en impresión de gran formato. Con una impresora de gran formato de HP podrá imprimir fácilmente en papel de tamaño A0, A1, A2, etc.

Comprar Plotter HP

Si desea comprar un plotter HP, ha llegado al lugar adecuado. Suministramos plotters HP a precios competitivos directamente del almacén. Disponemos de una amplia gama de plotters HP técnicos y gráficos. El plotter HP que más le convenga dependerá de sus objetivos de impresión. Hablaremos con usted de los diferentes tipos de impresoras y de los fines de impresión más adecuados para ellas.

Los plotters de HP pueden dividirse en dos series. La serie T y la serie Z. Los plotters de la serie T son el T230, T250, T630, T650, T730, T830, T1600, T1700 y el T2600. Todos los plóteres de la serie T son plóteres técnicos. Un plóter técnico HP es el más adecuado para plasmar líneas ajustadas en papel gracias a su programación. Por lo tanto, los plotters técnicos se encuentran a menudo en estudios de arquitectura, empresas de construcción y otras empresas que trabajan con CAD y GIS.

Los plotters de la serie Z incluyen el Z6 y el Z9+. Los plotters de la serie Z también se conocen como plotters gráficos. Un plóter gráfico HP plasma en el papel áreas de color y transiciones de color con excelente calidad y detalle. Por lo tanto, los plóteres gráficos suelen encontrarse en agencias de publicidad, fotógrafos y otras empresas que producen impresiones en papel de gran formato con un alto contenido de color.

Papel en rollo para plotter HP

Cuando compras un plóter, también necesitas papel para plóter. El papel para plotters viene en rollo. En nuestro sitio web www.plotterpapieronline.de también vendemos papel para plotter HP y papel para plotter de nuestra propia marca Evolution.

Para imprimir dibujos técnicos, dibujos de construcción u otros dibujos lineales con un plóter técnico HP, se suele utilizar papel bond. Este papel es bueno para imprimir líneas. Este papel puede compararse con el papel de copia normal. Es el papel para plotter más sencillo en rollo. Su simplicidad también hace que sea un papel barato de comprar.

Si desea utilizar su plóter gráfico HP para imprimir impresiones con muchas transiciones de color y áreas de color, debe utilizar un papel estucado en rollo. El papel estucado es un papel tratado. Un revestimiento en el papel hace que la tinta fluya menos, y cuando la tinta fluye menos, se obtienen impresiones más nítidas. El papel estucado es ideal para la impresión en color. Para imprimir carteles, lo mejor es utilizar papel para carteles. Para imprimir fotos, el papel fotográfico es ideal.

Papel para trazadores técnicos

Papel Bond para plotter

Papel para plotters gráficos

Rollo de papel fotográfico

Envío gratuito

Para pedidos superiores a €100.

Entrega rápida

Entrega rápida en 1-3 días

Servicio + Asesoramiento

Estaremos encantados de asesorarle competentemente

Pago 100% seguro

Sólo tiene que pagar por adelantado, mediante PayPal o a cuenta.