Impresora de carteles

Una impresora de carteles es una impresora de gran formato especializada en la impresión de impresiones con grandes áreas de color y transiciones de color, como los carteles. Las impresoras de carteles también se denominan trazadores gráficos. Los plóteres gráficos tienen más cartuchos que los plóteres técnicos y, por tanto, pueden imprimir en una gama de colores más amplia. Las impresoras de carteles son utilizadas principalmente por agencias de publicidad y fotógrafos.

Los distintos tipos de impresoras de carteles y sus especificaciones

En nuestra gama encontrará plotters de HP. HP es el líder del mercado y el mayor proveedor de plotters. Las impresoras de carteles HP están disponibles en dos series, la Z6 y la Z9+.

La principal diferencia entre la impresora de carteles Z6 y la Z9+ es el número de cartuchos. La Z6 tiene 6 cartuchos. La Z9+ tiene 9 cartuchos con la opción de añadir un cartucho que da al papel un acabado brillante. Ambos dispositivos son adecuados para imprimir carteles y fotos, entre otras cosas. La Z9+ ofrece un resultado aún más refinado con sus cartuchos adicionales.

Tanto el Z6 como el Z9+ tienen la opción Dual Roll. Doble rollo significa que se pueden cargar dos rollos de papel en la impresora de carteles. Esto le permite imprimir en dos tipos diferentes de papel sin tener que cambiar el rollo entre impresiones. El Z6 Dual Roll y el Z9+ Dual Roll son plotters de 44 pulgadas.

Comprar o ver la impresora de carteles:

Y por último: Posdata. Este software es estándar en ambas impresoras de carteles. Postscript es un módulo adicional que garantiza que todas tus impresiones puedan ser impresas por Adobe sin problemas.

Comprar impresora de carteles

La serie de impresoras de carteles también está disponible en distintos tamaños. Tanto la Z6 como la Z9+ están disponibles como impresoras de 24 y 44 pulgadas.

Una impresora de carteles de 24 pulgadas tiene una anchura de impresión de 610 mm. Con este plóter puede imprimir en papel de hasta tamaño extragrande A1 y en todos los rollos de papel para plóter inferiores a este tamaño.

Una impresora de carteles de 44 pulgadas tiene una anchura de impresión de 1117,6 mm. Este plóter puede imprimir en papel de hasta 44 pulgadas y en rollos de papel de plóter más pequeños que este tamaño.

Si quieres comprar una impresora de carteles, debes tener en cuenta que los plotters tienen un margen de impresión de medio centímetro por ambas caras. Esto es útil para saber si desea imprimir impresiones A1 exactas, por ejemplo. En este caso, elija el papel A1 sobredimensionado en lugar del papel A1. Este papel es ligeramente más grande para que su motivo no desaparezca en los bordes del papel.

Comprar el papel adecuado para la impresora de carteles

Si desea comprar una impresora de carteles, es útil utilizar el papel adecuado para ella. Si imprimes algo en combinación con el papel adecuado, obtendrás impresiones de la mejor calidad. La impresora de carteles se utiliza principalmente para imprimir carteles. Puede imprimir carteles en distintos tipos de papel. Repasaremos con usted los papeles más utilizados para la impresión de carteles.

El papel para impresión de carteles es el más utilizado para la impresión de carteles. El papel está estucado. Los papeles estucados hacen que la tinta se absorba menos. Cuando la tinta se absorbe menos, las impresiones son más nítidas y de mejor calidad. Compre su papel para impresora de carteles en nuestro sitio web www.plotterpapieronline.de.

Al igual que el papel para carteles, el papel fotográfico para la impresora de carteles es un papel estucado. El papel fotográfico es especialmente adecuado si tu póster contiene fotos con mucho color. El papel fotográfico está disponible con varios acabados. Por ejemplo, puedes optar por una superficie mate, satinada o brillante. Compre papel fotográfico para la impresora de carteles en nuestro sitio web www.plotterpapieronline.de.

Envío gratuito

Para pedidos superiores a €100.

Entrega rápida

Entrega rápida en 1-3 días

Servicio + Asesoramiento

Estaremos encantados de asesorarle competentemente

Pago 100% seguro

Sólo tiene que pagar por adelantado, mediante PayPal o a cuenta.