Plotter A0 con escáner

El plotter A0 con escáner es una impresora de gran formato con capacidad para escanear y copiar papel (de gran formato). La impresora HP con escáner y copiadora está disponible en los modelos T830 y T2600.

¿Cómo se utiliza una impresora HP con escáner?

Un plotter puede escanear papel como función adicional. Se trata de una impresora HP con escáner. Un escáner es un dispositivo que realiza copias digitales del papel cargado. Con un láser, el papel cargado se escanea y puede convertirse en un archivo digital.

El plóter HP con escáner A0 tiene una anchura de 36 pulgadas, o 914 mm. Por lo tanto, el plóter A0 con escáner puede admitir tamaños superiores a A0 de 36 pulgadas y papeles inferiores a este tamaño. En la parte frontal del plóter, se introduce el papel impreso en la ranura designada, por donde el plóter hace pasar el papel y el láser crea una copia digital. En la pantalla táctil puedes especificar lo que quieres hacer con el archivo digital. Por ejemplo: imprimir, guardar o reenviar.

Ventajas de un escáner plotter

El escáner plotter puede escanear casi cualquier tipo de papel con un diseño. Ya sea un dibujo técnico, un póster o una foto, incluso se pueden escanear impresiones en papel de calco. También puedes escanear papeles en los que hayas escrito, esbozado o dibujado tú mismo para obtener un documento digital del mismo.

Los documentos digitales pueden guardarse como archivos PDF en la nube, en la red o en una memoria USB, por ejemplo. También puede imprimir el archivo para obtener copias físicas adicionales de su borrador escaneado. El archivo digital también puede enviarse por correo electrónico a uno mismo o a otras personas.

Impresión con el escáner plotter

Se pueden cargar diferentes tipos de papel en un plóter con escáner. Dependiendo de la impresión que desee escanear, elija un tipo de papel adecuado para imprimir su escaneado. El papel para plotter, disponible en nuestro sitio web www.plotterpapieronline.de, está disponible en distintos tipos y tamaños. Explicaremos brevemente qué tipos de papel son los más adecuados para cada finalidad de escaneado.

Por ejemplo, si va a escanear dibujos lineales, dibujos de ingeniería o dibujos en 3D, a menudo elegirá un tipo de papel sencillo, como el papel bond. ¿Quiere utilizar los dibujos técnicos o de construcción en el exterior, por ejemplo en la obra? Entonces puedes optar por un papel resistente e impermeable.

Al escanear impresiones que contengan grandes áreas de color o transiciones de color, como fotos o carteles, es mejor elegir un papel estucado. El papel estucado reduce la absorción de tinta. Cuando la tinta se absorbe menos, se obtienen impresiones en color más nítidas. Ejemplos de papel estucado son el papel para carteles y el papel fotográfico.

Envío gratuito

Para pedidos superiores a €100.

Entrega rápida

Entrega rápida en 1-3 días

Servicio + Asesoramiento

Estaremos encantados de asesorarle competentemente

Pago 100% seguro

Sólo tiene que pagar por adelantado, mediante PayPal o a cuenta.